DAVID PALAU Fanclub ROMANIA
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ABOUT DAVID PALAU

2 posters

Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty BUENA VIBRA!!!

Post  Mirela Mon Oct 26, 2009 2:30 pm

David Palau: ‘Divertimento. 10º Aniversario’
26/10/2009 NoticiasClave.com

David Palau es un formidable guitarrista cuya técnica y espectacularidad ha sido sobradamente refrendada en los directos de numerosos artistas a los que ha acompañado en directo en la última década, entre ellos Sergio Dalma, Serrat, Alejandro Sanz o David Bisbal, además de participar en proyectos tan interesantes como Guitarras Mestizas junto a otros grandes del instrumento como Santi Picó, Max Sunyer, Chicuelo y Joan Vinyals,

Ahora, en formato de digibook, Palau ha recogido 24 temas que repasan su creación en los 10 últimos años. Excepto dos, todas las canciones son de su autoría y uno de los dos cedés incluidos en este ‘Divertimento’ están realizados en colaboración con los músicos con los que ha puesto en marcha el grupo Guru. Su concepción de las canciones y su interpretación, con su voz, pero sobre todo con sus guitarras, son las de un gran espectáculo de pop-rock, brillante y vibrante, de indiscutible entidad.

Editado por Natteam), la entrega incluye un librito que repasa la historia del guitarrista en los últimos 10 años, que son la mitad de sus vida como músico.
Mirela
Mirela
Admin
Admin

Posts : 84
Points : 94
Join date : 2009-06-10
Age : 53
Location : BUCHAREST

http://www.myspace.com/mirefel

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty NUEVA ENTREVISTA

Post  Admin Thu Oct 15, 2009 7:33 am

ABOUT DAVID PALAU Portad10




Entrevistas: David Palau
Enviado por petrucci el Miercoles, Octubre 14, 2009

David Palau vuelve a estar de actualidad por la reedición de lujo de su "Divertimento", uno de sus discos en solitario que viene acompañado por material extra... El reputado guitarrista se muestra cercano, sincero y amable ante nuestras preguntas y nos deja interesantes declaraciones sobre este nuevo lanzamiento, la industria musical, toda su carrera, pasando desde Sergio Dalma, a David Bisbal hasta llegar a GURU... Haciendo referencia a los conciertos que hará el grupo con Jimi Jamison el próximo Noviembre, y la fecha de salida del disco debut de la banda... Este es el resultado....
Luis Ignacio Orós


M.S. Muy buenas David, lo primero me gustaría agradecerte que cedas parte de tu tiempo a Metal Symphony, es un verdadero placer poder hacer esta entrevista. Lo segundo, me gustaría felicitarte por esta nueva publicación de lujo llamada "Divertimento 10 Aniversario", sin duda alguna es un paso muy importante en tu carrera. ¿Cómo surgió la idea de llevar a cabo esta edición especial?

D.P: Divertimento 10 Aniversario aparece como petición de los seguidores de mi trabajo, durante todos éstos años la gente no ha cesado de mandarme mails pidiéndome un nuevo trabajo, así que finalmente me decidí...El disco anterior salió en 1998 y fue una experiencia preciosa, además di la vuelta a España con él y entró en las listas de las radio fórmulas, fue muy bonito poder escuchar "Gritar" en la radio, pero después decidí dedicarme en cuerpo y alma a las giras y a mi trabajo como guitarrista profesional para otros artistas.

Éste 10 aniversario contiene el disco remasterizado de hace 10 años, pero además contiene un 2º CD lleno de novedades: 6 temas de mi nueva banda de Rock GURU, tres temas re-grabados y sonando a 2009, un tema inédito en Español, una balada muy en la onda Divertimento con una gran orquestación y 2 temas instrumentales. El primero de ellos llamado "a 2000 x hora" y es una continuación de ya conocido "a 1000/h" de hace 10 años y la balada instrumental "En mis ratos de intimidad" también una continuación de aquel "en mis ratos de soledad" que cerraba el disco.Es una revisión completa a mi carrera con un fabuloso libreto de 12 páginas con toda mi historia en fotos, año por año. Y mi biografía completa. Se puede comprar en:

www.davidpalau.com o en: www.natteammusic.com

Y te lo llevan a casita !!!!!!

M.S. La presentación de "Divertimento 10 Aniversario" es realmente espectacular, lo que lo hace ya de por sí, poseer un gran atractivo, pero si nos fijamos en su interior nos damos cuenta que hay un contenido musical de una calidad sublime, empezando por GURU y terminado por la remasterización de Divertimento. ¿Cuánto tiempo llevabas planeándolo?

D.P: En realidad es algo que revoloteaba por mi mente, algo que asomaba como posible "futuro" proyecto entre gira y gira. Luego forme mi nueva banda GURU y llego la posibilidad de hacer una pausa en el camino. Asi que entendí que era el momento perfecto para poder lanzar un Doble CD con todo lo que he hecho y lo nuevo que tengo entre manos y de ahí apareció "DIVERTIMENTO 10 ANIVERSARIO".Respecto a la calidad, agradezco enormemente los buenos comentarios que estoy recibiendo. La calidad es algo prioritario en mi vida. Mis influencias provienen de artistas que han hecho discos históricos, asi que yo no podía permitirme publicar algo mediocre.

M.S. Cuando comencé a degustar el doble álbum, me llevé una gran sorpresa durante el primer CD, donde presentas con 6 cortes a tu nueva banda GURU, la cual había oído hablar de ella, pero no había tenido la oportunidad de escuchar nada. ¿Con qué pretensiones nace GURU?

D.P: GURU es mi proyecto actual...!!!! Todo lo que he aprendido en estos años se ve reflejado en GURU. Estamos terminando las mezclas del disco y esperamos que vea la luz en unos meses, así que me tendréis de nuevo en vuestra casa para contar sobre el lanzamiento...

En Divertimento 10 Aniversario quise dar un pequeño anticipo de GURU ya que es un disco autobiográfico y quería que la gente supiera en que punto me encuentro ahora. GURU es una banda con grandes músicos que amamos la música!!! Hoy en día la gente sólo ama la fama, salir en la tele...Así que abrí mi corazón y dejé salir todas mis influencias, sin filtros, sin objetivos comerciales...Pura música...Puro David Palau...

Es la música que hago en mi privacidad, lo que escucho en mi coche...Ya sabes, mí lado pasional. Tenemos un estilo muy BON JOVI, muy TOTO, muy MELODIC ROCK...Todo lo que hemos escuchado en nuestras vidas, grandes bandas como VAN HALEN, FOREIGNER, JOURNEY etc...La gente podrá encontrar momentos de puro Rock y baladas Hard-Rockeras muy WHITESNAKE! Comercialidad y virtuosismo, el concepto que inventaron bandas como Mr BIG o EXTREME.

M.S. Cualquier seguidor del Rock Melódico se da cuenta nada más oír "Adictive Love" como existen grandes influencias hacia TOTO, uno de los grandes del género. ¿Cómo distéis forma a esta gran canción? En "Adictive Love" existen muchísimos detalles musicales que hacen que sea una canción redonda, desde los coros hasta el pegadizo estribillo. ¿Tratáis de cuidar siempre al máximo estos detalles en la música de GURU?

D.P: Por supuesto !!!! ADICTIVE LOVE fue el primer tema que escribí para GURU...La idea apareció con el primer Riff. Es una melodía repetida pero con desplazamientos dentro del mismo compás, lo que la hacia muy interesante. A partir de ahí pensé en el lado melódico, algo que la gente pudiese cantar y apareció el estribillo, y por ultimo me tomo un par de días escribir el solo. Quería algo que sorprendiera, elegante, pero complicado a la vez...Soy un enorme admirador de TOTO y sin duda me han influenciado, asi que en el grupo se puede respirar esa manera de componer en casi todos los temas.

Toda la música en GURU esta milimetrada y meditada, no quiero decir fría, solo que nada sucede por azar...Hay mucha música escrita en todas las canciones de GURU

M.S. Otro de los cortes, que a mi personalmente más me ha gustado ha sido "Staring At Your Door", posee un feeling impresionante. ¿Nos puedes contar brevemente qué es lo que relata esta canción? David, como te he comentado al principio, GURU presenta una calidad musical realmente envidiable, que se habrá forjado a lo largo de toda vuestra vida. En este sentido ¿Por quién está formado GURU, y cuales son las influencias principales de cada miembro de la banda?

D.P: GURU está formada por:

DAVID PALAU (Guitarra Y Voz), DAVID SIMÓ (Batería) , JORDI PORTAZ (Bajo) , PAU SASTRE (Voz) , KYKE SERRANO (Teclados)

Todos tenemos muchos años de carretera y seguimos trabajando en mil proyectos profesionales, por ejemplo:

JORDI PORTAZ, actualmente está conmigo en la gira de Bisbal, pero es profesor en el ESMUC (Escuela Superior de música de Cataluña), además de haber sido director musical de Bisbal y Lluis Llach. Productor del disco que Llach hizo con Josep Carreras.

DAVID SIMÓ también está con Bisbal, ademas de ser un gran sesionero y graba en un montón de discos, toca con Laura Simó y en un proyecto de Big Band precioso por todo el mundo.

PAU SASTRE es un músico y cantante formado en Berkley (Boston-USA), con una voz única y un gran conocimiento musical. Actualmente trabajando con Bustamante.

KYKE SERRANO es un teclista formado en el mundo del Metal Progresivo y con unas altas influencias de teclistas como Rick Wakeman. Actualmente girando con Jarabe de Palo.

DAVID PALAU y de mi que os puedo contar...Mil giras, mil nombres, mil proyectos. Actualmente soy Director Musical de David Bisbal para su nueva gira Mundial y he pasado por grandes proyectos como Alejandro Sanz, Miguel Bose, Serrat, Sergio Dalma, Ana Torroja y grabado más de 500 discos...

Si visitais: www.myspace.com/guruofficial o www.myspace.com/palaudavid

Encontrareis todos los links personales de nosotros y podréis ver nuestros mundos personales. Pero GURU es nuestra válvula de escape, allí donde realmente somos nosotros y en una participación por igual los 5.Respecto a "Staring at your Door" ("plantado en tu puerta") es una belleza que escribió Pau y habla de las relaciones personales en sus últimos días, cuando todo ha muerto y sigues haciendo esfuerzos aun sabiendo que no sirven para nada...

M.S. Si no me equivoco GURU estuvo el pasado año participando en Melodic Fest celebrado en la Sala Heineken de Madrid, y por lo que pude informarme fuisteis una de las bandas más destacadas .¿Cómo fue la respuesta del público y la experiencia para vosotros?

D.P: Fue una experiencia preciosa... Era la primera vez que GURU subía a un escenario como formacion. La reacción y las criticas fueron tan abrumadoras que aun hablamos de eso!!!! Jaja...La gente empezó a escribir unas cosas increíbles en los foros y estamos profundamente agradecidos porque sabemos lo duro y estricto que es el publico Rockero...!!Gracias!!!

M.S. Los amantes del Rock Melódico sin lugar a dudas disfrutaran de estos seis cortes de GURU, pero ¿Para cuando se prevé el primer largo? Tengo entendido que estaréis tocando el próximo 28 y 29 de Noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente, con INDIGO y junto nada más y nada menos que con la leyenda viva del Hard Melódico, Jimi Jamison. ¿Cómo se presentó esta excelente oportunidad? Me imagino que en estas fechas presentaréis gran parte del debut de GURU, ¿Me equivoco? En este sentido, ¿Tenéis alguna que otra fecha ya cerrada?

D.P: GURU está totalmente preparada para saltar al ruedo...!!! Llevamos un año trabajando en el disco y las canciones y nos morimos por salir a tocar...Respecto a los shows con Jimi Jamison será una experiencia única, tocar para un artista con una voz tan mítica es algo que no se olvida jamás. Y será la nueva etapa para nosotros, es el momento de empezar a buscar fechas para salir a tocar. Hemos tenido un tiempo de trabajar en el estudio para terminar el disco. Y ahora hay que salir a enseñarlo!!



M.S. David, me gustaría indagar en el pasado de tu carrera profesional. ¿Cómo empezaste en el duro mundo de la música? En esta nueva publicación nos presentas un pequeño retazo de grandes melodías, como las creadas en el año 1998, con Divertimento, un proyecto de Pop/Rock donde su calidad brilla por doquier. ¿Por qué solo un LP con Divertimento?

D.P: Todo empezó allá por el 1996...Yo gané un concurso con más de 1500 bandas de una emisora muy conocida y el premio era ser telonero de BON JOVI. Asi sucedió y la repercusión fue tan grande mediaticamente que me puse manos a la obra en la composición de "Divertimento".Por ese entonces yo ya estaba con Sergio Dalma y tenia que combinar mi lado "artístico" con el "profesional".

Apareció el disco con una gran aceptación y critica en el año 1998 llegando a girar por toda España y colocándose entre los 20 más vendidos, pero pronto entendí cosas sobre el negocio de la música que no me gustaban y me enfrié...Asi que decidí volcarme en cuerpo y alma a mi carrera "profesional".Y llegaron años de grandes giras mundiales con los artistas antes mencionados.

Pero la cabra tira al monte...!!!!!! Jajaja...Y aquí me tenéis de nuevo!


M.S. En Divertimento temas como "Gritar" o "Revolución" muestran un intenso sentimiento de reivindicación que sigue siendo perfectamente válido en la época actual. ¿Estas de acuerdo? ¿Qué tipos de bandas eran tus preferidas por aquel entonces?

D.P: Es cierto que siempre he tenido un lado muy "guerrero" y reivindicativo...!! No estoy muy de acuerdo con el panorama actual y veo constantemente injusticias y abusos en todos lados...Asi que de vez en cuando me sale la vena Rockera y lo escribo en mis canciones...jeje...

Por otro lado hay bandas que siempre me han acompañado como EXTREME, MR.BIG, VANHALEN, STEVE VAI, WHITESNAKE, FOREIGNER, BON JOVI, YES...Etc...

M.S. Hay una canción que me ha tenido y me tiene totalmente enganchado, "Mi Diosa", una preciosa historia de amor que logra despertar sentimientos difícilmente explicables. ¿Cómo conseguiste crear un corte con tanto feeling? Además en "Divertimento 10 Aniversario" nos presentas dos versiones de "Mi Diosa" ambas a cual mejor. ¿Has interpretado alguna vez este tema en directo? ¿Cómo fue la respuesta del respetable?

D.P: Wow...Mi Diosa...Es un tema escrito hace ya mas de 12 años...La inspiración es algo muy difícil de explicar, de repente te asalta y todo sale de tu corazón sin ninguna explicación posible. Ahi esta la magia de los artistas y la gente que escribimos.

Pero el caso de "Mi Diosa", habla de esos amores imposibles, que por alguna razón no funcionan pero que siempre quedas enganchados a ellos por muchos años y personas que pasen despues. Es un tema muy sensible y con una letra intensa.


Lo he tocado en su época por muchos lugares y siempre he recibido una respuesta enorme en cuanto a la sensibilidad. Creo que todos llevamos un amor platónico dentro y se ve en la cara de las personas cuando toco esa canción...

Es un tema tan profundo que no podía dejarlo de lado 10 años mas tarde y decidí lavarle la cara...

M.S. David, te has codeado y colaborado con grandes artistas de la música en todas sus vertientes, ¿Te ha beneficiado de alguna manera esta participación?

D.P: Creo que de todos he aprendido algo. Todos son grandes artistas y tienen una visión muy clara de lo que quieren hacer. Así que he disfrutado entrando en sus mundos personales.

Mis primeros años con SERGIO DALMA fueron inolvidables llenos de frescura y nuevas sensaciones, mis giras con SERRAT me han dado madurez y la oportunidad de vivir con grandes maestros de la música como Ricardo Miralles o Kitflus. De ALEJANDRO SANZ aprendí lo "Flamenquito", lo auténtico y a manejarme en grandes estadios, de MIGUEL BOSÉ la originalidad, lo imprevisto y la provocación. Cada noche era una sorpresa, de ANA TORROJA aprendí la experiencia y la humildad y actualmente con DAVID BISBAL aprendo la constancia, el trabajo duro, la perseveracia, el compañerismo y la ilusión por seguir soñando cada día.

Todos tienen mi profunda admiración. Son mis maestros. Obviamente que todos han sido muy positivos en mi vida, me han ayudado a crecer como persona a través de mi tiempo con ellos y sin lugar a dudas me han dado una repercusión mediática internacional enorme, de otra manera hubiera sido imposible.

M.S. Posiblemente muchos lectores de Metal Symphony se preguntarán que hace David Palau cuando no esta en un estudio de grabación o componiendo. ¿Cuáles son tus hobbies durante tu tiempo libre?

D.P: Mi tiempo libre y privado es algo sagrado para mi...Lo primero que hago es dejar de ser "David Palau" para ser solo "David"...!!! jaja...

Mi lado de "artista" queda totalmente arrinconado y hago cosas normales, salgo a comer, a cenar, al cine, viajo por placer, voy a esquiar, soy hermano, hijo, amigo y me dejo tocar por la vida "real" de cada dia...Salgo a comprar al "super”...jajaja!!!!

Asi es...No me gusta vivir todo el dia bajo el personaje, podria llegar a ser muy dañino para mi y además mi lado personal me llena tanto como el profesional.

M.S. Siguiendo con la revisión de Divertimento, hay un corte instrumental que te deja con el corazón en un puño, "En Mis Ratos De Soledad" posee un alto nivel de clase y elegancia musical. ¿En qué te inspiraste para componer la música de este tema?

D.P: "En mis ratos de soledad" nació en un piano...!!!Era una balada que tenia escrita para Divertimento, pero la melodía era tan poderosa, tan intensa que nunca me atreví a ponerle letra. Asi que hice toda la adaptación a guitarra y luego toda la orquestación que puedes escuchar. Es un tema muy en mi lado personal e intimo, mí lado sensible y clásico, de ahí
viene el titulo...

10 años mas tarde el "10 Aniversario" termina con un tema igual, como una segunda parte llamado "En mis ratos de intimidad". Hay una gran parte en mi que ha escuchado mucha música que no pertenece al Rock ( a secas ),artistas como ALAN PARSONS,GENESIS,KING CRIMSON,CAMEL,ELO,YES,RUSH,STING,PETER GABRIEL...Todos ellos me han despertado el interés por las grandes producciones y sonidos mas elegantes.

M.S. Otra de las cuestiones que me envolvieron nada más escuchar Divertimento, es si puede haber en un futuro próximo una presentación en vivo de este proyecto del 98.

D.P: En realidad hubo una presentación oficial en el FNAC de Barcelona, asistió un montón de gente, fans que provenían de Bisbal, de Dalma, de Sanz, todos unidos allí para escuchar mi propuesta personal. Fue muy bonito y emotivo. Gracias a todos...

M.S. En los últimos tiempos el negocio de la música esta sufriendo un gran declive, tanto debido a efectos de piratería como a la actual crisis económica presente en todo el mundo. ¿Qué opinión tiene David Palau sobre este tema? ¿Cómo ves la situación musical reciente?


D.P: Es cierto que la música esta sufriendo mucho en los últimos años, pero todo el mundo lo acusa a la crisis y no es cierto...El verdadero cáncer de la música son las compañías y los artistas que ellas promueven.Solo les interesa el dinero el "single" y no miran para nada la música, las canciones. Todo son productos, marketing, campañas y videoclips con
muchas luces y se olvidan que lo que silva la gente por la calle son las CANCIONES !!!

Hoy en dia hay mucho intrusismo y muy poco talento...Porque sino están volviendo todas las bandas de los 80's??El formato esta cambiando sin duda, pero el verdadero problema es que educan a los chavales con la idea de que la música es gratis...Las campañas dicen: "cómprame ADSL y te regalo todos los contenidos de la red"...Eso si es un cáncer!!

Por otra parte, existen plataformas sociales como MySpace o FaceBook donde la gente se comunica libremente sin necesidad de que alguien determine tu futuro desde un despacho. Eso es un milagro...El problema es que cualquiera se hace un MySpace hoy en dia...

La gente ha perdido el criterio y el gusto...Mientras para mi los referentes son ALAN PARSON o WHITESNAKE para los chavales son HANNA MONTANA y ANDY LUCAS ...Con todo mi respeto, pero de que estamos hablando...? De música, no?

M.S. Bueno David, creo que hasta aquí hemos llegado. Darte de nuevo las gracias por esta entrevista y desearte lo mejor en todos tus proyectos. ¿Te gustaría añadir alguna cosa más?

D.P: Me siento muy agradecido y honrado por el espacio que me dedicais en vuestra Web, me parece que haceis un gran trabajo y que le dais vida a una música sagrada como el Rock !!Muchas gracias a vosotros.

Nos vemos pronto en la carretera !!



Luis Ignacio Orós

ENLACES : http://www.metalsymphony.com/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=1562
http://www.myspace.com/palaudavid
http://www.myspace.com/guruofficial
http://www.natteammusic.com
http://www.davidpalau.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Entrevista David Palau 1-2-2006

Post  Mirela Fri Sep 18, 2009 7:04 am

Entrevista David Palau 1-2-2006


¿Tienes algún proyecto en solitario en forma de bolo?

En forma de bolo…no de momento….bueno en solitario no, o sea tengo lo de Hermosilla que se va a grabar el DVD y tengo las futuras giras que van a salir. Que a fecha de hoy estoy con un pie con Serrat y otro con Ana Torroja. En solitario no, excepto cuando salgo a tocar con mis amigos y hacer gigs en algún bareto.


¿Cómo funciona el proceso de fichaje de un guitarrista de sesión? ¿Lo escoge el músico, el productor o bien trabaja para un estudio y quien graba allí puede contratarlo?

Buena pregunta…puede venir escogido por dos partes o caminos. Por el músico, porque a oído hablar de ti, ha trabajado contigo o te conoce, o sea el interés viene por parte del músico. Puede venir también por parte del productor por lo mismo, porque sabe quien eres, ya ha trabajado contigo en otros proyectos, ha oído hablar de ti, te ha visto tocar con un artista y de repente esta interesado o sea hay muchas maneras de llegar aquí, pero siempre es o un reclamo por parte del artista o del productor, que es quien dirige. Lo del estudio es muy raro...puede que suceda, que tu grabes todo en un estudio...pero en proyectos grandes manda el productor o manda el artista.


¿Tienes pensado dar clases en el Aula moderna como antes hacías?

No por el momento...estuve muchos meses dedicado a la enseñanza en el Smug, pero no...mi trabajo en las giras, en los discos me roban tanto tiempo, que no puedo dedicarle el tiempo que se merece la docencia a ese nivel. Yo tenia alumnos increíblemente buenos que se merecían que yo les prestara unas clases como Dios manda...de momento no.


¿Solo tocas con transistores o digitales? ¿Usas válvulas?

He usado válvulas antiguamente si... De hecho fui endorser de Digitech, cuando trabajaba con el 2112, y no hace mucho, hace un par de años, incluso mi etapa principal llevaba la VHT, que es maravillosa, suena maravillosamente bien ese trasto. Solo que actualmente me es muy cómodo y muy practico, la tecnología virtual, mas que transistores es virtual que todo lo de Line 6 se trata de emular virtualmente el sonido de válvulas. Digamos que es por una cuestión de practica, no quiero decir que no me gusten las válvulas, me encantan las válvulas, pero en la carretera son muy frágiles se rompen.


¿Qué te parece la Variax de Line 6?

Me parece maravillosa, me parece una guitarra súper practica porque tienes mil sonidos al alcance de la mano en un momento, y cambiables inmediatamente...o sea puedes tener en una misma guitarra, tocar una canción que la estrofa tienes una acústica, que el puente tienes un sonido de sitar, luego tienes una strato y que el solo es una Les Paul, sin cambiar de guitarra en un momento... Y ya no te hablo de entrar en un estudio, es muy practico.


¿Es entonces la guitarra definitiva del músico de sesión?

No es definitiva, porque no hay nada definitivo pero es muy útil, muy muy útil.


¿Cómo esta el tema de su Ibanez signature, será similar a una Jem?

Si, el concepto de mi Ibanez va ha ser un cuerpo de Jem sin el agujero de Vai por supuesto, y a grandes rasgos va a ser con pastillas Evolution, me encanta la electrónica de la Jem porque llevo muchos años tocando con ella, pero va a tener dos grandes novedades, una es que va incluir un piezo para sonido de acústica y otra es que va incluir el sistema sustainer...típico que arrastras el acople y que esta ahora tan de moda, yo lo tengo en otras guitarras y por supuesto quiero que este en la mía.


¿Para cuando estará?

Esta lento, esta lento porque los requerimientos de la guitarra que yo pido parece ser que son altos, y tienen una producción muy grande y necesitan parar parar diseñar mi guitarra, parar meterla en la cadena de producción, y esta tomando algunos meses, pero bueno esta en camino.


¿Qué es lo que más te ha aportado personalmente a grandes rasgos el trabajar con tantos artistas y cantantes de renombrado prestigio?

Lo primero una gran experiencia, una enorme experiencia. Me ha aportado la visión de la música de cada uno de ellos, como cada uno de ellos son grandes estrellas tienen mucha validez lo que ellos dicen, o sea cada artista es un mundo, tiene una manera de ver la música, de enfocarla...y cada uno de ellos es valido su enfoque, y a parte para mí es de una riqueza enorme un día estar tocando “Bulería”, al día siguiente “Amante bandido” y al otro “Corazón partió” y al otro “Mediterráneo” de Serrat...para mi es una riqueza enorme como músico.


¿Qué influencias tienes?

Pues todas las grandes de todos los guitarristas grandes, Steve Vai, Satriani, Steve Lukather, Van Halen, Richie Kotzen...gente no tan virtuosa como pueda ser Dominic Miller, un tío que me encanta lo que hace... Todos los grandes que se le pueda pasar a la gente...


¿Incluso músicos de estudio supongo?

Por supuesto luego están mis grandes guitarristas de estudio que son Michael Landau, Michael Thompson, Dan Huff....mucha gente, que pasan muy desapercibidos para el gran publico, pero que para mí son especiales.


¿Cómo empezaste en la música, y como has llegado a este punto de tu carrera profesional?

Empecé en la música estudiando clásico en el conservatorio de Barcelona. Y como he llegado aquí...pues tocando, tocando, tocando...cada noche tocando en club, en una fiesta, en un bar, en un concierto cada día un poco mas grande, y de mucho tocar la gente empieza ha hablar de ti, te conocen, te recomiendan, te mueves... Y sin querer poco a poco vas subiendo, pero lo mas importante es la constancia.


¿Cómo definirías tu estilo como guitarrista, y dentro de esta definición en que medida a podido expresarse como tal y trabajando para quienes a trabajado?

Que bueno...Yo tengo dos grandes vertientes como guitarrista, una la sesión o guitarrista de estudio, soy un gran amante del sonido y un gran meticuloso del sonido, entonces creo que por una parte he sido conocido precisamente por eso, porque soy versátil que es lo que tiene que tener un guitarrista de estudio, o que te piden algo y lo ofreces, lo conoces, tienes la cultura de haber escuchado tanta música que eres capaz de tocar o reproducir lo que te pide el productor. Eso es un gran mundo que me encanta, por eso no me importa tocar desde Serrat hasta Alejandro Sanz, y luego esta mi parte virtuosa, mi parte Satriani, Vai, toda esta gente... Pero tengo dos grandes mundos el mundo virtuoso y el mundo de estudio.


¿Aparte de los estudios clásicos tienes algunos estudios mas?

Oficial y con titulación los clásicos, a partir de ahí he asistido a muchas masterclass a muchos clinics de gente famosa, he visionado miles de videos, he asistido a cientos de conciertos que es la única manera real de aprender, y he leído muchas publicaciones, revistas, libros...


¿Mas bien eres un músico autodidacta?

He sido muy autodidacta en la parte moderna, bueno autodidacta...para mí asistir a una masterclas a un clinic, es estudiar, cuando ya tienes un cierto nivel mas que asistir a una escuela, la escuela real es cuando alguien de la elite da una masterclass.


¿Ayuda el ser cantante o corista?

No, no es que ayude pero si lo sabes hacer, digamos que les es muy útil, me imagino que mientras más cosas sepas hacer mejor, aunque a mi no me dan trabajos por corista, el hecho de ser corista es algo que hago además, y que tengo la gran suerte de poder cantar medianamente bien, pero no...no, si eres buen guitarrista te contratan por ser buen guitarrista, y si eres buen pianista te contratan por ser buen pianista, si encima haces algo mas mejor.


¿Qué equipo utilizas para las giras?

Pues eso se puede ver en mi Web www.davidpalau.net , pero principalmente el cabezal Beta 2 de la casa Line 6, que es el padre de la familia de todo, de los Pod, de todas las emulaciones virtuales, y luego eso va linkado a dos grandes procesadores de efectos de la casa TC Electronics, que son el Gforce, que son todos los efectos de modulación, chorus, flanger... todo eso viene de los TC, y digamos que el cabezal trabaja como previo, o sea el sonido de ampli viene del previo, y todo el resto, la vestimenta de efectos digitales viene del los TC, luego mis guitarras Variax, Ibanez...y todo eso controlado por la controladora de Line 6.


¿Y para estudio?

También uso Line 6 Pod como cerebro, utilizo también el Adrenaline que es un aparato que hace lops con sonidos de guitarra, utilizo incluso a veces la Pandora Box de Korg para el sonido limpio, utilizo un poco todo lo que cae en mi mano, cosas más pequeñas a lo mejor, utilizo el Pod Xtlive que es el Pod pero en pedalera, y utilizo cosas pequeñas para cosas puntuales, por ejemplo un wah wah virtual de Boss, o el VC1 de Boss, o sea todo lo que esta en mi mano me lo llevo y juego con el.


¿Habrá un disco en solitario? ¿Será diferente?

Si próximamente, será diferente del primero no será en la orientación de guitarrista cantante cantando canciones pop no. Será un disco más introvertido y más personal donde va haber muchas cosas de guitarra, y va haber todo aquello que no puedo enseñar a través de los artistas con los que trabajo, va ser David Palau en su máxima esencia.


Muchos guitarristas hoy famosos hablan de su experiencia en el mítico concurso de guitarristas de Vértigo, ¿podrías explicarnos tu experiencia, quien conociste, etc...?

Fue una experiencia maravillosa y memorable, todos los que estuvimos allí lo recordamos con mucho cariño, primero con mucha melancolía porque ya no se hacen concursos así, ya no hay concursos de guitarristas o bajistas por desgracia. Yo mantego una gran amistad con el tipo que gano que era Jordi Armengol, que estuvo muchos años con Lluis Llach, luego hizo giras con Manolo García y actualmente esta conmigo en el proyecto de Pedro Javier Hermosilla, tengo también relación con un tipo que quedo segundo creo, que era Miguel Pino, y bueno todos en general han pasado los años y hemos seguido trabajando de guitarristas, y bueno en mi caso han pasado 17 años y sigo tocando.


¿Algún consejo útil para todo aquel que quiera pertenecer a ese mundillo profesional?

El consejo más útil que le puedo dar, es que si no esta dispuesto a dar la vida por subirse a un escenario sea donde sea, sea cual sea, mejor lo deje. No tiene que representar un éxito subirse a un escenario con mucha gente delante o a un coliseum, simplemente tienes que hacerlo por el placer y el gusto de tocar música, un día tocaras en el Madison Square Garden y otro en un Club Social. Si eso te da igual, entonces estas en el buen camino, porque eso quiere decir que tienes constancia y que amas lo que haces, porque esta profesión es muy dura y a veces cuando pega pega en la ilusión, que es lo mas difícil...


¿Puedes explicarnos que cambios va a tener tu pagina Web?

La pagina va ser totalmente reestructurada mas adecuada a las nuevas tecnologías, con mas acceso a videos, música, información de mis guitarras, racks, toda la parte técnica que todo guitarrista quiere saber, mas acceso a fotos personales, con mas comunicación conmigo, va haber un canal directo conmigo que yo responderé personalmente, y en general una mejora del look.



Entrevista realizada a David Palau por Miguel Vico


Y un video corto de David en una tienda de Londres probando una guitarra, en breve pondre mas videos que me ha pasado como adelanto a su nueva Web, si puedo esta noche os pondre un trozo del clinic del otro dia. Que disfruteis
Mirela
Mirela
Admin
Admin

Posts : 84
Points : 94
Join date : 2009-06-10
Age : 53
Location : BUCHAREST

http://www.myspace.com/mirefel

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty ENTREVISTA EN CATALAN

Post  Mirela Fri Sep 18, 2009 6:59 am

Mirela
Mirela
Admin
Admin

Posts : 84
Points : 94
Join date : 2009-06-10
Age : 53
Location : BUCHAREST

http://www.myspace.com/mirefel

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty ENTREVISTA

Post  Mirela Fri Sep 18, 2009 6:37 am

Gracias m.jose por las info de esta entrevista. Bienvenida cada vez.

ENTREVISTA



David Palau

02-10-2007

Se trata de uno de los guitarristas más importantes del país, con un impresionante curriculum tanto como guitarrista de sesión, como guitarrista en las giras de algunos de los artistas de Pop más destacados (Bosé, Bisbal, Alejandro Sanz, etc...). Inconfundible con su guitarra Jem 7v, le habrás visto en montones de ocasiones en televisión y en los escenarios...

Con una agenda apretadísima, embarcado actualmente en una gira mundial con David Bisbal, contactamos con David Palau para preguntarle acerca de su estilo, equipo y planes más inmediatos.
Descríbenos tu forma de tocar y estilo, que músicos y guitarristas te han influido.

Mi forma de tocar se ha visto moldeada durante los años por mi constante cambio de artistas y trabajo en estudio, lo cual me ha llevado a ser un guitarrista versátil y con una amplia gama de recursos y sonidos, con referencias a guitarristas como Steve Lukather, Dan Huff, Michael Landau... Le presto la misma atención a las nuevas técnicas como pueden ser Sweep, arpeggios, tapping, bending, que a poder coger una acústica y realizar un arpegio con un sonido cristalino y un tempo exacto!Siempre tengo una especial atención por el sonido y el groove, y aunque mis raíces son puramente rockeras, intento amar la música por encima de la técnica. Hay grandes bandas que me han influido como son Toto, Whitesnake, Van Halen, Yes, Richard Marx, y en general todo lo que está bien producido y tiene grandes canciones y guitarras, como esos grupos...también Neal Schon, Yngwie Malmsteen, Steve Vai...
Cuéntanos acerca de tus numerosas experiencias en gira con diversos artistas.

Cada artista con el que he trabajado me ha dado una visión distinta y genial de una misma profesión, hay mil anécdotas, mil aeropuertos, mil países, mil momentos amargos y mil de gloria, pero de todos ellos he aprendido la pasión, dedicación y disciplina que debes entregar a ésta vida loca para que ella te permita continuar cada día y seguir soñando. El motor principal de todo esto es la ILUSIÓN...La ilusión mueve el mundo.
Supongo que para adaptarte a diferentes estilos de música y diferentes situaciones de grabación en estudio y de gira necesitas un montón de equipo diferente, y que además que sea versátil, fiable...cuéntanos un poco acerca de las guitarras, amplis, etc... que usas.

En cuanto a guitarras uso las Variax 500 y Variax acústica de Line 6, eléctricas Ibanez Jem 7V, Universe de 7 cuerdas multicolor, una Prestige customizada con pastillas evoloution...también estoy utilizando una Kramer Richie Sambora. De amplis y racks... a ver:
Estoy utilizando para mis giras el amplificador VETTA II de Line 6 junto con el Hughes&Kettner Switchblade.
respecto a mi Rack, utilizo el POD XT de LINE6 para tener mas colores de previos y pedales, linkado con un G-Force de TC ELECTRONIC y una pandora de Korg todo éso pasado por un ecualizador gráfico y directo a mi etapa VHT 50X50.
En cuanto a mi pedalera principal para controlar todos los previos y amplificadores estoy utilizando el G-SYSTEM de TC ELECTRONIC, por su calidad de efectos y su concepto de loops pudiendo conectar los amplificadores y previos que quieras.
¿Cuáles son tus planes más inmediatos?

Mi vida va estrechamente relacionada a las giras, me encanta y así quiero vivir muchos años, pero también combino mi agenda con la producción en estudio de nuevos artistas, composición y mi trabajo como guitarrista de sesión...
Aunque estoy trabajando en mi nueva banda de rock llamada "GURU" !!! Pronto escucharéis hablar de ella... Prometo grandes dosis de guitarras afiladas y buenas canciones!
Por último, nos gustaría que despidieras esta entrevista dando algún consejo a guitarristas que están empezando y quieren seguir tus pasos.

Mi principal consejo es LA ILUSIÓN!!! Debes tocar en mil lugares, con mil músicos, escuchar, aprender, compartir y nunca creerte con la verdad absoluta de nada...
Ama la música por encima de todo y respétala sin egos ni paredes y ella te recompensará tarde o temprano.
Aprende a convivir y a disfrutar, al final es lo que nos llevamos !

Más información en: www.myspace.com/palaudavid
Mirela
Mirela
Admin
Admin

Posts : 84
Points : 94
Join date : 2009-06-10
Age : 53
Location : BUCHAREST

http://www.myspace.com/mirefel

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty CRITICAS

Post  Admin Mon Sep 14, 2009 3:03 pm

David Palau: Divertimento 10 Aniversario // Nat Team Media


Uno de los guitarristas más respetados de nuestro país y reconocido a nivel mundial, David Palau nos sorprende con un álbum doble en solitario. “Divertimento 10 Aniversario” es toda una celebración de los últimos 10 años de trayectoria profesional de Palau, un camino que le ha llevado a hacer 6 giras mundiales y trabajar para nombres como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Serrat, David Bisbal y un larguísimo etc.

En este nuevo disco (que además está presentado en formato digibook de lujo) podremos encontrar su ya clásico disco “Divertimento” completamente remasterizado, temas inéditos, nuevas mezclas, increíbles temas instrumentales y mucho más. Aunque sin duda el plato fuerte es el adelanto con nada menos que 6 temas de su nueva banda: GURU.

Durante el primer CD, David Palau nos presenta 6 cortes de GURU, comenzando por “Adictive Loves” , un corte cargado de sentimiento, donde las influencias hacia TOTO son absolutas, desde las guitarras de Palau hasta las melodías entonadas por Pau Sastre, un cantante como se puede comprobar, con unos registros vocales impresionantes alternando la potencia y la dulzura inherente de “Sometimes” , una canción cuyos teclados a cargo de Kyke Serrano son su característica principal. “Sometimes” presenta claras reminiscencias hacia los monstruos del Rock Melódico por antonomasia, Journey.

El ritmo se acelera por momentos y nos envuelve en la misteriosa “No More Time” , un medio tiempo impresionante que posee diferentes pasajes musicales a lo largo del transcurso de la canción. Es de esos cortes que deben ser escuchados con máxima atención, para poder darte cuenta de todos los detalles instrumentales que destacan. Entramos en trance con la preciosa balada titulada como “Staring At Your Door”, una canción perfecta para cerrar los ojos y dejarte llevar hacia sus románticas melodías. “Staring At Your Door” crea una atmósfera muy íntima logrando despertar un sentimiento totalmente inexplicable con palabras.

Este sentimiento se continua en “I Found My Way” donde las teclas de piano te arropan en sus incesables notas, para posteriormente progresar en intensidad a través de los eléctricos riffs de Palau. Dejamos a un lado este punto de inflexión denominado “I Found My Way” y nos adentramos en el Rock N’ Roll de “Salvation” , un tema cuyo pegadizo estribillo se convierte sin ninguna duda en el más destacado de esta presentación de los Catalanes GURU.

David Palau es un músico inquieto que nunca ha parado en su carrera, en 1998 creó un proyecto de Pop/Rock llamado “Divertimento” . A continuación, este joven músico nos ofrece varios temas remasterizados durante 2009, dándose un comienzo demoledor con “Una Noche Sin Tabús” , una potente canción que refleja perfectamente el sonido que quiere conseguir Palau con “Divertimento”. Tras el ritmo incesante, siempre es bueno dejar volar la imaginación al máximo en “Intentar Olvidar” y “Mi Diosa” dos impresionantes baladas, que poseen un gusto y elegancia realmente impecables. “Mi Diosa” refleja el sentimiento que se crea ante un amor perdido por culpa de la distancia y la soledad, sin lugar a dudas uno de los mejores temas que nos presenta Palau con “Divertimento”.

En esta edición de lujo también tendremos la oportunidad de escuchar un tema inédito llamado “Que Me Dejes Hacerlo” , una auténtico joya musical que nos transporta hacia el lado más intenso del romanticismo. Una preciosa historia cargada de sentimientos encontrados donde el amor y el odio pueden confundirse por completo.

La valía de un guitarrista como David Palau queda reflejada también en cortes instrumentales de intensos y rápidos riffs como los existentes en “A 2000 / h” , donde se aprecia perfectamente sus influencias hacia los grandes del Hard Rock Americano como pueden ser Van Halen o Steve Lukather. Esta velocidad eléctrica se verá mermada con “En Mis Ratos De Intimidad”, un precioso corte instrumental en formato acústico que marca el final de este primer capítulo de “Divertimento 10 Aniversario”.

El segundo capítulo de esta publicación está compuesta por un segundo álbum donde se recoge el debut de “Divertimento” en el año 1998, el cual comienza con una intro que sirve para abrir paso a “Gritar”, un pegadizo tema donde la elegancia rebosa por los cuatro costados y cuyas letras representar un auténtico signo de reivindicación como “Haz El Amor”, una canción con muy buenos riffs de guitarra que se mantienen realmente impasibles ante el tiempo. Un positivo corte donde el optimismo se refleja en cada una de las palabras que lo compone.

Sin ninguna duda el tema por excelencia de “Divertimento” fue “Mi Diosa” , una preciosa balada que relata una verdadera historia de amor jamás olvidada. Sus notas y melodías crean ala vez una misteriosa atmósfera que te envuelve completamente nada más escucharla. Con ritmo más lento y pausado volvemos a toparnos con “Intentar Olvidar” donde las teclas de piano se pierden en la imaginación, creando grandes y permanentes sueños. Es de esas baladas que deben ser escuchadas en compañía.

La versión original de “Una Noche Sin Tabús” presenta un ritmo más incesante y desenfrenado que la regrabación de este año y se nota un sabor más añejo en la banda. Seguimos analizando “Divertimento” y en esta ocasión lo hacemos con “Pide Perdón” un rockero corte que vuelve a retrotraernos a los geniales TOTO. La calidad y el nivel de “Divertimento” se ven reflejados perfectamente en “Pide Perdon”, una canción con muchísima garra y energía que consigue enganchar con sus directas letras.

Bailable es el mejor calificativo para poder definir el tema que da título a este gran proyecto. “Divertimento” como su propio nombre indica esta creada para disfrutar del verdadero placer que ofrece nuestra música, el ROCK con mayúsculas y en el sentido más amplio de la palabra, existiendo una cantidad de detalles musicales imposibles de dejar escapar. Tras la tempestad llega la calma en “Un Instante Más”, donde el romanticismo se apodera del resto del mundo, para convertirse en el imperativo absoluto.

En “Divertimento” existen claros ejemplos de reivindicación, uno de ellos es sin lugar a dudas “Revolución” , el perfecto espejo de lo que esta sucediendo en la sociedad actual en la que vivimos. Una humanidad totalmente dominada por el sexo, la religión y el dinero. David Palau realiza un pequeño clinic “A 1000 / h” que supone la primera parte de “A 2000 / h”. Que podemos decir de un guitarrista que se ha codeado con tantos artistas internacionales. Su técnica a las seis cuerdas es realmente impresionante, alternando en su justa medida la velocidad y el tapping.

Entramos en la recta final con “Buenos Tiempos” , una composición muy optimista que contagia enseguida y que sirve para enlazarse con el instrumental acústico “En Mis Tiempos De Soledad” otro buen ejemplo de elegancia y buen gusto musical. En definitiva “Divertimento 10 Aniversario” se trata de una publicación de auténtico lujo que nos muestra perfectamente la carrera de este gran artista llamado David Palau. Un doble CD que bajos estas líneas recomiendo de forma absoluta ya no solo por la presentación del mismo sino también por su innegable calidad. Un trabajo altamente recomendable para los amantes de los sonidos más melódicos del Rock.

Luis Ignacio Orós

Temas:

CD 1

GURU

1- Adictive Loves
2- Sometimes
3- No More Time
4- Staring At Your Door
5- I Found My Way
6- Salvation

DIVERTIMENTO 2009

1- Una Noche Sin Tabús
2- Intentar Olvidar
3- Mi Diosa
4- Que Me Dejes Hacerlo (Tema Inédito)

INSTRUMENTAL 2009

1- A 2000 / h
2- En Mis Ratos De Intimidad

CD 2

DIVERTIMENTO 1998

1- Intro
2- Gritar
3- Haz El Amor
4- Mi Diosa
5- Intentar Olvidar
6- Una Noche Sin Tabús
7- Pide Perdón
8- Divertimento
9- Un Instante Más
10- Revolución
11- A 1000 / h
12- Buenos Tiempos
13- En Mis Ratos De Soledad
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Re: ABOUT DAVID PALAU

Post  Admin Sun Jun 14, 2009 6:17 pm


Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Re: ABOUT DAVID PALAU

Post  Admin Wed Jun 10, 2009 6:53 pm

GURU - SOMETIMES
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Re: ABOUT DAVID PALAU

Post  Admin Wed Jun 10, 2009 6:51 pm

WITH DAVID BISBAL !!!!!!!!! waw!!!!Shocked lol!



GENIAL!!!!






Last edited by Admin on Sun Jun 14, 2009 5:51 pm; edited 2 times in total
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Re: ABOUT DAVID PALAU

Post  Admin Wed Jun 10, 2009 6:48 pm

WITH ALEJANDRO SANZ Shocked Shocked Shocked Shocked scratch INCREDIBLE!!!!!!!affraid


WITH MIGUEL BOSE



SO SPECIAL!!!! WITH THE GREAT COMPOSER JUAN MANUEL SERRAT



Last edited by Admin on Sun Jun 14, 2009 6:26 pm; edited 4 times in total
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty ABOUT DAVID PALAU

Post  Admin Wed Jun 10, 2009 5:10 am

"I've been influencied by many people.specially best of 80's and 90's... BANDS: TOTO,AEROSMITH,BRYAN ADAMS,JOURNEY,VAN HALEN,MR. BIG,FOREIGNER,WHITESNAKE,GIANT,GOOD GOOD GOOD ROCK !!!!!! ARTISTS: STEVE VAI,SATRIANI,MALMSTEEN,MICHAEL LANDAU,DANN HUFF.MICHAEL THOMPSON,HOLSWORTH,PAUL GILBERT,STEVE LUKATHER ALL GREAT GUITAR PLAYERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Many years of profesional work as a studio musician and live shows with most of Latin Stars:

-SERGIO DALMA (Tours 1995-2001)
-JUAN MANUEL SERRAT (World Tour 2002)
-AMERICAN IDOL (Spanish version 2003)
-DAVID BISBAL (South American Tour 2003)
-ALEJANDRO SANZ (World Tour 2004)
-DAVID BISBAL (USA Tour 2004)
-MIGUEL BOSÉ (World Tour 2005)
-ANA TORROJA (Mecano Singer-Tour 2006)
-JUAN MANUEL SERRAT (Tour 2006)
-DAVID BISBAL (World Tour 2007)


I've been writting music for 20 years for commercials and Movies:

DANONE,FONTVELLA,WOLKSWAGEN,SEAT...ETC...
-DIETA MEDITERRANEA (MEDITERRANENAN FOOD)

I released a solo record in 1998 called "DIVERTIMENTO",it raised number 12 of Top 40 charts in Spain,and after that I decided to keep on working as a profesional musician for other artists,recording and producing in my own studio...

Now,I've released DIVERTIMENTO 10 ANIVERSARIO,a double CD with new songs,leftovers,instrumental stuff and 6 new songs of my brand new Rock band GURU.And a 12 pages book full of photos and biography.You can buy it here by clicking the international link:
www.actualrecords.com

Here you'll find some information about me,but if you want to know really about me,you can visit:

www.davidpalau.com "


NUEVO DISCO
< ORDER NOW !!!






Last edited by Admin on Sun Jun 14, 2009 6:09 pm; edited 5 times in total
Admin
Admin
Admin
Admin

Posts : 23
Points : 41
Join date : 2009-06-08
Location : BUCHAREST

https://davidpalau.forumotion.com

Back to top Go down

ABOUT DAVID PALAU Empty Re: ABOUT DAVID PALAU

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum